Fundición Metal

Si lo que buscas en una producción rápida y con alto nivel de detalle, la fundición de metal es tu mejor opción. Entre las ventajas del Zamak es que se puede decorar con facilidad y dar diferentes acabados como bronce, cobre o pewter. Incluso, se puede colocar una patina de color negro para acentuar detalles. Contamos, además, con el servicio de decorado profesional.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependen de la parte del proceso en el que el producto se encuentre:

  1. Desde diseño de concepto: 6 semanas.
  2. Desde ingeniería de producto: 4 semanas.

Si buscas una producción más rápida podemos diseñar un plan específico, de acuerdo a tus necesidades.

Cantidad

Mínimo de producción:

  1. 250 piezas en productos a partir 10cm de alto.
  2. 1,000 piezas en productos a partirde 7 cm de alto.
  3. 5,000 piezas en productos a partirde 2 cm de alto.

Cantidad

Mínimo de producción:

  1. 250 piezas en productos a partir 10cm de alto.
  2. 1,000 piezas en productos a partirde 7 cm de alto.
  3. 5,000 piezas en productos a partirde 2 cm de alto.

Compáralo con otros materiales

Material Usos Cantidad Mínima Tiempo de Producción
Inyección de Plástico Producción en serie, bajo costo, resistentes y de alta calidad. Ideal para productos uso comercial, estuches, utensilios de cocina, juguetes articulados, gadgets y artículos para oficina. 5,000 piezas Entre 25 y 35 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Vinil rotomoldeo Piezas suaves al tacto, alto grado de detalle, resistentes, de alta calidad, ideal para coleccionables, muñecas, juguetes para mascotas, alcancías y decoración. 350 piezas en productos a partir de 15cm. de alto. Entre 25 y 35 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Fundición metal Piezas pequeñas, con alto grado de detalle, amplia gama de acabados, producciones rápidas, ideal para réplicas en miniatura, juegos de mesa, coleccionables, joyería, broches y pines.
250 piezas en productos a partir de 15cm. de alto. Entre 2 y 8 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Madera, metales y maquinados Piezas de alta resistencia, precisión y calidad, amplia gama de acabados, ideal para estuches, organizadores, artículos de oficina, decoración y tableros de juego. 100 piezas en productos a partir de 50cm3. Entre 3 y 18 semanas. *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Resina uretano Producciones de excelente calidad, acabado fino, alto nivel de copiado, especial para coleccionables exclusivos, piezas de exhibición, réplicas y prototipos. 500 piezas en productos a partir de 20cm. de alto. Entre 16 y 22 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.