Inyección de Plástico

La inyección de plástico es ideal si buscas lanzar un producto de alta calidad a un bajo costo; ya que utilizamos procesos automatizados al 100%. Además, contamos con moldes de inyección rápidos en Zamak, donde ahorras tiempo de maquinado en CNC y moldes de ingeniería en acero. Los plásticos con los que trabajamos son: ABS, Polipropileno, Poliestireno, Nylon, PVC, entre otros.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependen de la parte del proceso en el que el producto se encuentre:

  1. Desde diseño de concepto: 35 semanas.
  2. Desde ingeniería de producto: 25 semanas.

Si buscas una producción más rápida podemos diseñar un plan específico, de acuerdo a tus necesidades

Cantidad

Mínimo de producción, 5000 piezas.

Costos

El precio de productos elaborados con inyección de plástico, está sujeto a factores como: tipo de plástico, cantidad de piezas, tamaño, acabado, empaque, entre otros.
Te sugerimos contactarnos para realizar una cotización adecuada a tu producción.

Compáralo con otros materiales

Material Usos Cantidad Mínima Tiempo de Producción
Inyección de Plástico Producción en serie, bajo costo, resistentes y de alta calidad. Ideal para productos uso comercial, estuches, utensilios de cocina, juguetes articulados, gadgets y artículos para oficina. 5,000 piezas Entre 25 y 35 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Vinil rotomoldeo Piezas suaves al tacto, alto grado de detalle, resistentes, de alta calidad, ideal para coleccionables, muñecas, juguetes para mascotas, alcancías y decoración. 350 piezas en productos a partir de 15cm. de alto. Entre 25 y 35 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Fundición metal Piezas pequeñas, con alto grado de detalle, amplia gama de acabados, producciones rápidas, ideal para réplicas en miniatura, juegos de mesa, coleccionables, joyería, broches y pines.
250 piezas en productos a partir de 15cm. de alto. Entre 2 y 8 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Madera, metales y maquinados Piezas de alta resistencia, precisión y calidad, amplia gama de acabados, ideal para estuches, organizadores, artículos de oficina, decoración y tableros de juego. 100 piezas en productos a partir de 50cm3. Entre 3 y 18 semanas. *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.
Resina uretano Producciones de excelente calidad, acabado fino, alto nivel de copiado, especial para coleccionables exclusivos, piezas de exhibición, réplicas y prototipos. 500 piezas en productos a partir de 20cm. de alto. Entre 16 y 22 semanas *El tiempo puede llegar a variar dependiendo del proyecto y la cantidad de piezas.