Materiales

Inyección de plástico

La inyección en plástico es ideal si buscas lanzar un producto de  alta calidad a un bajo costo para un mercado masivo, ésta opción  también es ideal para lanzamientos de productos, campañas y/o  fidelizar a tus clientes.

Si buscas quien pueda solucionar y desarrollar esa gran idea desde  el concepto hasta la entrega, nosotros te ayudamos.

Conoce más.

Vinil rotomoldeo

Este material lo recomendamos ampliamente si lo que buscas es una  producción pequeña a partir de 350 piezas, medianas o grandes con  una baja inversión inicial, piezas huecas con diferentes texturas, formas, tamaños con alto grado de detalle, suavizadas, estilizadas, sin uniones, decoradas o en el tono que necesites.

Nosotros te ayudamos hacer piezas, desde muy pequeñas de 7  cm de alto a piezas más de 1 metro de alto.

Conoce más.

Resina uretano

Son piezas con alto nivel de detalle, replicas de exhibición que  si se utilizan de forma correcta pueden durar años.

Si lo que buscas son retratos 3D, estatuillas de premiación,  series de colección limitadas, figuras articuladas únicas,  anatómicos especializados, figuras para modelismo y réplicas  de producto esta es tu mejor opción.

Conoce más.

Fundición Zamak

Piezas con alto nivel de detalle, producción rápida a precio muy competitivo  también contamos con servicio de decorado profesional.

Las piezas que recomendamos hacer no superan los 10 cm de alto si son  volumétricos y planas máximo 14 cm de ancho x 14 cm de largo.

Conoce más.

Maderas, metales y maquinados

Hacemos de tu diseño una pieza de ingeniería, producciones  pequeñas, medianas y grandes. Cuidando cada detalle.

Te diseñamos y fabricamos productos para oficina y regalos  exclusivos, esto nos permite ofrecerte producciones exclusivas en  diferentes procesos y materiales.

Conoce más.

Empaque

Nosotros nos encargamos del diseño del empaque  y el gráfico, siempre y cuando manejemos un  proyecto desde cero hasta la entrega.

Recuerda que cada empaque tiene su razón de ser y  sirve para un propósito en específico.

Conoce más.