¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana de diseño industrial, dedicada a generar propuestas funcionales e innovadoras, hechas a la medida, a través de una metodología integral, que da como resultado un producto final con gran calidad, logrando una experiencia única y de valor para satisfacer a nuestros clientes.

Llevamos más de 9 años haciendo producciones en plásticos, metales, maderas y resinas.

Diseñamos y fabricamos productos especiales, innovamos cumpliendo su función y objetivo, hacemos productos para ampliar tu catálogo, acompañamientos para campañas, lanzamientos, gadgets/gimmicks, promocionales a la medida, premiums.

Nuestro plan de servicio al cliente, está enfocado en todo momento a brindar una experiencia única y de valor, a través de un servicio de calidad, seguimiento constante al proyecto, comunicación abierta, trabajo personalizado y juntas de seguimiento de avances del proyecto.

Trabajamos con empresas pequeñas, medianas y grandes que tienen el tiempo, dedicación e inversión para hacer proyectos únicos, apuestan a la innovación, al talento y al diseño exclusivo; empresas que sobresalen, que quieren impulsar sus marcas de forma creativa y original.

Inyección de plástico

Fundición Zamak

Vinil Rotomoldeo

Resina Uretano

Maderas y metales